Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

viernes, 25 de marzo de 2011

Opinión libre: García eligió a ministro solo porque es aprista


Publicado:24 de marzo 2011

Acomodos apristas
El viceministro de Educación, Idel Vexler, dijo ayer que en la elección del ministro de Educación, Víctor Raúl Díaz Chávez, en reemplazo del renunciante José Antonio Chang, primaron los intereses políticos partidarios y no las capacidades técnicas y profesionales.
“En la elección de Víctor Raúl Díaz Chávez como ministro de Educación primó el criterio político partidario y no técnico, porque él es aprista. Y esa es una decisión del propio presidente García que tengo que respetar”, dijo Vexler, quien aseguró haberse enterado por Internet de la renuncia del premier Chang mientras participaba en un Congreso de educadores en Colombia. Vexler, aunque no quiso reconocer públicamente sentirse traicionado por García porque él debió ocupar el cargo, aseguró que pensó en renunciar al cargo después de la renuncia de Chang, pero que no lo hizo, porque busca consolidar las medidas iniciadas para mejorar la Educación en el país.

“No quiero hacerme la víctima de la situación. Yo podría tomar ventaja de esta situación, pero lo que más interesa es la Educación del país y en eso estoy comprometido, especialmente en la consolidación de la carrera pública magisterial. La Educación no es asunto de partidos políticos sino es un compromiso con la Nación”, aseveró.

Fuente: Diario La Primera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger