Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

jueves, 24 de marzo de 2011

INVITACIÓN: Carnaval 2011 - Movimiento de Unidad Sucrense - Lima Perú

 La Asociación Movimiento de Unidad Sucrense “MUS”, se complace en invitar a usted y familia, a la Fiesta Carnavales MUS 2011”, que se llevará a cabo el día 26 de marzo del 2011, en nuestro Local Institucional, sito en la Calle Los Cinceles Nº 310, San Juan de Lurigancho, a partir de las 3:30 p.m. en adelante; actividad que se está organizando con la finalidad de confraternizarnos entre todos los sucrenses  y, al mismo tiempo, recaudar fondos económicos a fin de continuar con la construcción de nuestro Local para brindar mejores y acogedores ambientes a los asociados, paisanos sucrenses y público en general.
Es por eso que instamos a todos los sucrenses a unirse a esta GRAN CRUZADA, participando y apoyando en todas las actividades sociales programadas por el Consejo Directivo y, juntos culminar nuestro proyecto de construcción del Local del “MUS”, engrandeciendo de esta manera a nuestra querida Institución representativa del Distrito de Sucre.
                                 ¡SU COLABORACIÓN ES MUY IMPORTANTE… Y DECISIVA!
 “MUS"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger