Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

viernes, 13 de noviembre de 2015

Disfrutemos música de la buena con Nana Mouskouri - Dónde estás amor. (Poema)


Nana Mouskouri - Dónde estás amor



TE DIGO AMOR... (Poema)



En las tardes brumosas
de un invierno presagiado...
¿Dónde estás, amor?
¿Dónde has estado?
¿Dónde estuviste, amor,
que mis ojos te han llorado?

Te digo amor...
Menos tú, todo es oscuro,
todo mentira, todo inseguro.
Todo es inútil, todo está frío.

Como la piedra transformadora
de cuanto toca...
Tu ser sublima todo mi ser,
todos los seres...
¡¡¡Todas las cosas!!!.

Solo contigo... con tu presencia,
se inunda el mundo
con mil cadencias
satisfactorias.

Menos tu risa, todo es trIsteza,
menos tu cuerpo, todo simpleza,
menos tu luz... oscuridad,
menos tu paz, todo ansiedad.

A las puertas del cielo,
mi jardín de las delicias,
fue mi amor correspondido
la más dulce sinfonía.

¿Dónde estás amor?
¿Dónde has estado?
¿Dónde estuviste, amor,
que mis ojos te lloraron?.

ADITA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger