Páginas vistas en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

viernes, 18 de abril de 2014

¡Libertad inmediata para Ydelso Hernández Llamo, Santos Saavedra y los dirigentes ronderos! (Audio y video)

Detienen injustamente a principales dirigentes ronderos


JUVENTUD COMUNISTA PATRIA ROJA I JUVENTUD COMUNISTA DEL PERÚ - PATRIA ROJA


Exigimos la inmediata liberación del Presidente de la Central Unitaria Nacional de Rondas Campesinas (CUNARC), Ydelso Hernández, y del Presidente de la Federación Regional de Rondas Campesinas de Cajamarca, Santos Saavedra, entre otros detenidos injustamente por la policía y trasladados al centro poblado de Chanta, en el distrito de La Encañada, cuando se encontraban en la diligencia de construcción de una casa comunal rondera, además de estar constatando los impactos de las actividades de Yanacocha contra el medio ambiente y las poblaciones locales.

Una vez más queda demostrado el carácter represivo del actual gobierno y la estrecha vinculación que existe entre las fuerzas policiales y los intereses económicos de las empresas mineras. Desde la Juventud Comunista del Perú – Patria Roja llamamos a las diversas organizaciones sociales y políticas a pronunciarse sobre este atropello. Expresamos todo nuestro apoyo a nuestros compañeros ronderos.

¡Libertad para los Ydelso Hernández, Santos Saavedra y todos los dirigentes detenidos!

¡No más criminalización de la protesta!

Fuente: LAMULA.PE

https://juventudcomunista.lamula.pe/2014/04/17/libertad-inmediata-para-ydelso-hernandez-llamo-santos-saavedra-y-los-dirigentes-ronderos/jotace/

Detienen a Ydelso Hernández en Conga

video
Fuente: Cajamarca Reporteros, Eduin.

video

Caso Conga Yanacocha: detención de Ydelso Hernández 

llamó a vigilia en Cajamarca

Fuente: Portafolio Periodístico .Tony Alvarado A.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger