Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

viernes, 2 de enero de 2015

Juramenta Alcalde del distrito de Sucre, Celendín ( Audio y video)

A las 11 AM de hoy viernes 2 de enero de 2015, luego de asistir a la misa donde el párroco del lugar reclamó la participación de la iglesia en los ingresos que genera el fundo El Sauco como consta -indicó- en su acta de donación, ante una multitud de ciudadanos que colmaron el local de la municipalidad, juramentó en el cargo de Alcalde el señor Wilson Zavaleta Perez. 

El nuevo burgomaestre sucrense dijo, después de agradecer a su partido, a sus familiares y al pueblo que lo eligió,  que sus "4 regidores llevan el lema de Acción Popular: no robar, no mentir y ser laboriosos en su trabajo". También manifestó: "No los defraudaremos y trabajaremos con transparencia, eficacia, con participación ciudadana y rendición de cuentas". "Nos hemos comprometido hacer de Sucre y sus caseríos un pueblo vigoroso con bases de desarrollo económico y social para todas las generaciones". "Dedicaremos nuestro máximo esfuerzo para lograr salud y agua de calidad para todos, educación y deporte de calidad, agricultura y ganadería técnicas; afirmó, entre otras cosas. La ceremonia terminó con el izamiento de la Bandera del Perú y del distrito de Sucre, un compartir general (almuerzo) y un baile amenizado por músicos de la ciudad de Celendín. A continuación algunas fotografías:


Video


Fotos, video y audio: Chungo y batán.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger