Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

sábado, 26 de abril de 2014

¡Otro títere! Vargas Llosa deja la pluma para asumir el papel de guarimbero intelectual

El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, arribó este miércoles a Venezuela para apoyar la guerra mediática que la derecha nacional e internacional ha querido aplicar. El célebre escritor no sólo es títere de los fascistas, sino que defiende los hechos de violencia ocurridos en el país,señalando que el Gobierno Nacional liquida la libertad.

Este guarimbero intelectual, ha llegado a nuestra patria para vincularse en el plan golpista de derrocar al presidente Nicolás Maduro y liquidar las conquistas de la Revolución Bolivariana.

Así lo manifestaron voceros que integran la Plataforma de Periodistas y Comunicadores Populares de Venezuela, Aurelio Gil por Caracas y Modaira Rubio por el estado Barinas, quienes criticaron la vinculación de este personaje y su historial en contra del comandante Hugo Chávez.

“La guerra económica contra Venezuela, la violencia desplegada por los grupos fascistas, las amenazas de sanciones esgrimidas por el Departamento de Estado, las intimidaciones de John Kelly, jefe del Comando sur de EEUU, y. lo más reciente, el aquelarre montado en Caracas por CEDICE y la intelectualidad burguesa, con Mario Vargas Llosa a la cabeza así lo confirman”, destacaron.

Igualmente, señalaron que el foro llamado “América Latina: la libertad es el futuro”, es en sí mismo una burla a la democracia venezolana y a los procesos de cambio que se ha abierto en Latinoamérica.

“Esto un espaldarazo a la línea de violencia insurreccional que ha venido ejecutando la oposición en algunas ciudades del país desde el pasado 12 de Febrero, y que ha dejado un saldo de más de 40 personas muertas”, destacó Gil.

Por su parte, Rubio afirmó que la Plataforma de Periodistas y Comunicadores Populares de Venezuela, en todos sus núcleos regionales incluyendo Barinas,denuncia las declaraciones de el célebre escritor, pero títere imperial, y rechaza los planes constantes de la derecha fascista en intentar desestabilizar el país.

Fuente: http://www.difundelaverdad.org.ve/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger