
Ha sido un hecho histórico de alto impacto en la política nacional, ahora el Gobierno ya sabe que es altamente riesgoso candidatear para la izquierda y gobernar para la derecha.
Creían que una estafa electoral más iba a pasar "por agua tibia" y que el pueblo se iba a resignar o asustar del militar que defendió al grupo colina y que funge de primer ministro, fue todo lo contrario, salió a las calles con mucha convicción y sin miedo.
Las elecciones del 2011 han sido altamente politizadas, fue una excelente escuela política antineoliberal, pero como lo dicen los contundentes hechos el programa de Ollanta, no es la Gran Transformación, tampoco la hoja de ruta, es ser presidente y de Nadine ser la siguiente presidenta, instaurando la dinastía Ollanta-Nadine.

Gracias a la terquedad y el entreguismo de este gobierno y de sus "institutrices", esta lucha se ha convertido en la continuación de la campaña electoral del 2011, en una especie de "tercera vuelta", en vista que la derecha y el gobierno han decidido no respetar los resultados electorales, donde los que perdieron las elecciones están gobernando, es decir, la derecha y la gran burguesía nacional e internacional.
!La lucha continúa, unidad de todas las fuerzas populares y patrióticas!
Fuente: Movimiento Voz Socialista.
0 comentarios:
Publicar un comentario