Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

martes, 8 de marzo de 2011

DOS FOTOS MÁS DE LA CALERA

Dueño de Calera contemplando su "obra": las nubes que avanzan por cielo sucrense parecen anunciar un futuro negro  para nuestro pueblo pero que a las autoridades no les importa explicar. Si estamos equivocados ¡QUE LO DIGAN!
Calera cuyo contrato se habría firmado en el vecino distrito de José Gálvez en absoluto secreto



Imágenes recientes de la CALERA que todos ven y escuchan; pero de la que nadie habla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es asi como se destruye nuestro Lanchepata, y todos sus hijos que no tienen compacioón de este cerro hermoso protector de nuestro pueblo de Sucre, llora silecioso porque desagarran sus entrañas y nadie hace caso al pedido de auxilio silencioso de nuestro lanchepata donde esta la gente que se golpea el pecho diciendo a los cuatro viento que son y aman a sucre por favor es hora de actuar antes de lamentemos este deastre

Anónimo dijo...

donde esta los candidatos a alcalde, acaso sus fuerzas y ofrecimientos solo estuvieron enchidas para realizar su campaña y ahora, su identidad y amor a sucre a fallecido porque se consideran unos verdaderos perdores. AHORA MAS QUE NUNCA SUCRE RECLAMA ESA UNION. Vamos a la lucha compañeros. esperamos para los siguientes meses y en especial en MAYO se estén preparando cada paisano con sus pancartas, bolantes, boletines, etc., para hacer eco a esta depredación de nuestro HUACO.

Anónimo dijo...

Mas que pancartas y bolanttes seria destruir esos hornas y sacarlos a patadas a estos irrersponsables caleros como buenos sucrences y dar un ejemplo claro para que asi respeten a nuestro sucre

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger