Páginas vistas en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

viernes, 20 de marzo de 2015

Porfirio Medina estaría preparando la visita del Presidente de la republica Ollanta Humala a Cajamarca ?

Cuidado el Gobernador Regional Porfirio Medina está preparando la visita del Presidente de la República Ollanta Humala a Cajamarca advierte el Periodista y Analista Político Pedro Vigo Limay.

Bambamarca (Agüita de Dios). Apenas asumió el cargo como gobernador regional de Cajamarca Porfirio Medina Vásquez visitó el Palacio de Gobierno del Presidente de la Republica Ollanta Humala, luego tuvo una amplia visita del Ministro de Transportes y Comunicaciones José Gallardo Chan, sin duda la sorpresa la visita sorpresa a su despacho del Embajador de los Estados Unidos Brian A. Nichols e inmediatamente te después del Ministro de Trabajo Daniel Maurate con el cuento de la voluntad para coordinar la elaboración y ejecución de diversos proyectos lamentó el Periodista y Analista político Pedro Vigo Limay.
El Embajador de los Estados Unidos Brian A. Nichols se dio el lujo de visitar proyecto min ero conga y tomarse fotografías las que quiso para darles a saber al mundo que en Cajamarca existe un buen trabajo ambiental y como si no hubiera pasado absolutamente nada hace cuatro años atrás en las provincias de Hualgayoc-Bambamarca y Celendín reveló Vigo
Todo esto que está sucediendo en la región Cajamarca, tiene un trasfondo Político de libertad del ex Presidente de la Regional de Cajamarca Gregorio Santos Guerrero para su postulación a la Presidencia de la Republica y el acercamiento del Movimiento de Afirmación Social (MAS) al Partido Nacionalista de Nadine Heredia con miras a las próximas Elecciones Generales del 2016.

Cuidado y no es nada raro, que el Gobernador Regional Porfirio Medina estaría preparando la visita del Presidente de la republica Ollanta Humala a Cajamarca advierte el Periodista y Analista Político Pedro Vigo Limay.

El MAS- Patria Roja siempre han tenido doble discurso uno es el capitalismo cuando le conviene y el otro es el acomodo político, es decir, están donde y cuando les conviene y miren ya está demostrando con su propia actitud del Gobernador Regional de Cajamarca Porfirio Medina Vásquez al reunirse con aquellos que lo hicieron daño al pueblo y se burlaron de su dolor sobre caso Conga recordó Vigo.

Porfirio Medina ya prepara traición hacia el pueblo que votó y confió en amplia mayoría de la población desde las provincias de la región Cajamarca analizó Vigo Limay.

Fuente: https://www.facebook.com/elquihc

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger