Páginas vistas en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

jueves, 20 de marzo de 2014

Natalia Lafourcade - María Bonita, Piensa en mí y Amor, Amor de mis Amores

Natalia Lafourcade - María Bonita

Natalia Lafourcade - Piensa en Mí
 
 Natalia Lafourcade - Amor, Amor de Mis Amores
 
 María Natalia Lafourcade Silva mejor conocida como Natalia Lafourcade es una cantante, compositora, productora musical, diseñadora de moda, arreglista, filántropa y actriz mexicana nacida el 26 de febrero de 1984 en la Ciudad de Coatepec donde vivió casi toda su niñez, localizado en el estado de Veracruz, México.
 
Nació el 26 de febrero de 1984 en la ciudad de Coatepec, estado de Veracruz, México. Es hija de Gastón Lafourcade Valdenegro, catedrático chileno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y maestro de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro. Además, es el fundador de la Asociación de Organistas y Clavecinistas de Chile. María del Carmen Silva Contreras, su madre, cursó la carrera de pianista con especialidad en pedagogía musical y es creadora del Método Macarsi para la formación musical y el desarrollo integral y humano de los niños y educadores, que adaptó y practicó en Natalia como consecuencia de un golpe que recibió en la frente por un caballo, con la finalidad de ayudarla en su rehabilitación por medio de la música. Además, es sobrina del escritor chileno Enrique Lafourcade.

Natalia Lafourcade vivió gran parte de su infancia en Coatepec, Veracruz junto con su madre rodeada del ambiente cultural rico y diverso de Xalapa. Desde entonces, mostró aptitudes artísticas. Ella misma dice que reunía a los vecinos y comenzaba a imitar a diferentes cantantes.


(...)

Fuente: Wikipedia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger