Páginas vistas en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

martes, 21 de agosto de 2012

ULTIMO MINUTO... - ALERTA PÚBLICA.


En BAMBAMARCA, pueblo que a sufrido el aplastante golpe de la muerte, han recibido la visita de un grupo de activistas de DERECHOS HUMANOS y Defensores de la vida ACOMPAÑADOS POR LA EXCELENTÍSIMA CANTANTE PERUANA, * "MARTINA PORTOCARRERO" *, con la única motivación de dar consuelo con su canto a todo un pueblo oprimido y lloroso por culpa de la indiferencia de un Gobierno MENTIROSO.


..........................

AHORA NOS COMUNICAN QUE LOS ACTIVISTAS DE DERECHOS HUMANOS (Martín Peregrino, el artista Cajamarquino Sétimo y MARTINA PORTOCARRERO, ESTAN AMENAZADOS CON SER DETENIDOS POR LA POLICÍA).

**vale aclarar que si se realizaría una detención, esta sería ILEGAL y atentaría contra la LIBERTAD Y DERECHOS FUNDAMENTALES DE DICHOS CIUDADANOS, puesto que las acciones artísticas como el canto, la música o el consuelo de un ser humano a otro, NO REPRESENTAN AMENAZA ALGUNA A LA PAZ SOCIAL o al ORDEN SOCIAL.

Como miembro integrante de la Organización de DD.HH. "VOX JURIS", dejo constancia de dicha amenaza a la libertad de nuestros hermanos activistas y de nuestra respetada artista Portocarrero.

Firma: ERNESTO GODOY S.
 
(Activista de DD.HH. "Grupo Jurídico - VOX JURIS").

- LA MÚSICA ES LA VOZ DEL ALMA, ES UNA EXPRESIÓN DE PAZ. 

- UNA MANIFESTACIÓN ARTÍSTICA NO REPRESENTA PELIGRO ALGUNO PARA NINGÚN SER HUMANO

- EXIGIMOS RESPETO A LOS DERECHOS FUNDAMENTALES, LA LIBERTAD ES UN BIEN DE LA HUMANIDAD QUE DEBEMOS RESPETAR Y DEFENDER.

LA MÚSICA ES LA FORMA MÁS PACÍFICA CON LA QUE LOS HUMIDES PUEDEN ATENUAR SU SUFRIMIENTO Y FORTALECER SU FE.

Fuente: facebook de Ernesto Godoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger