Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

lunes, 28 de noviembre de 2011

Celendin: Contundente 4 dia de Paro Indefinido!!!

Celendin marchando encontra de Conga por cuarto día consecutivo, lugar Jr. Dos de Mayo
Movilizando por las afueras de Celendin


Escribe: Jorge J. Chavez Ortiz,
Fotos: Julio Castañeda Sanchez

Por cuarto día consecutivo la comunidad  celendina salio en protesta esta vez por los alrededores de Celendín, congregando a mas de 10 mil personas, la policía intento provocar a la población, pero no les dieron su gusto y siguieron pacíficamente  en el tercer día de paro, la policía intento provocar un motín dejando un herido.
.
La persona herida es Fransica Araujo de 45 años, recibió una bomba lacrimogena en la cara, ya esta estable. 

Pedido:
.
A todos los que leen este articulo solicitamos el apoyo con viveres, ropa, frasadas, que lo junten y se comuniquen con los dirigentes de la Plataforma Interinstitucional Celendina.
Pueden también apoyado económicamente a la siguiente cuenta: 
.
Banco de la Nacion: 04-764-263423 CCI 018-763-004763263423.
.
Fuente: Blog "Mi Mina Corrupta", 27 de noviembre 2011.

1 comentarios:

Miguel Enrique dijo...

Pensando sin malicia, aceptemos que en realidad han sido 4mil personas las que han participado “debatido” el EIA, como lo señala el diario El comercio, ahora planteo: De ser así, porque no se publican las fotografías de esas audiencias públicas y los listados de las mismas?, será porque no es del todo cierto?. Por otro lado, sin ánimo de menoscabar la capacidad de las personas, de esos 4 mil cuantos son especialistas hídricos, especialistas en flora y fauna, en micro flora y micro fauna, porque el tema no sólo pasa por la cantidad de agua que se tendrá luego, sino que en esos ecosistemas coexisten variedad de especies tanto de flora como de fauna entonces debemos pensar en cómo se repondrá esa flora y fauna silvestre y sobretodo como se replicarán esos ecosistemas de bofedales y aledaños, los bofedales no ser replican con reservorios, por tanto es más complejo que el solo hecho de tener metros más o metros menos de agua. Es toda una cadena alimenticia o ecológica la que se va a romper.

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger