Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

sábado, 12 de febrero de 2011

Opinión libre: ¿Sucederá esto en Celendín? ¿O ya comenzó con esto de los "periodistas" de los blackberrys?


 Operación Diablo

Es el título de un documental que saca a la luz el espionaje, seguimiento y amenazas llevadas a cabo por la compañía minera de extracción de oro más grande del mundo a los miembros de la organización peruana GRUFIDES, dedicada a la denuncia de las violaciones de derechos humanos que se cometen en la zona minera de Cajamarca, Perú. 

Fuente: Blog.tierraylibertad.pe

Sinopsis:

El Padre Marco Arana, un párroco de los Andes peruanos está siendo vigilado. Una compañía de seguridad filma y fotografía cada movimiento del sacerdote y sus seguidores; los detallados reportes de los espías están bajo el nombre clave de "Operación Diablo".

Por más de una década, el sacerdote y su grupo de activistas han defendido a las comunidades campesinas contra los abusos de los poderosos. Quienes le vigilan le han puesto el apodo de "El Diablo".

Seguimos al Padre Marco en este documental de suspenso político y misterio en un territorio dominado por la corporación aurífera más grande de Sudamérica.

Este real y escalofriante relato expone la nueva ola de persecución enfrentada por los defensores de derechos humanos en Latinoamérica.

Operación diablo: "Trailer" 
.

Copie las siguientes direcciones y vea los videos:

Número uno

http://www..com/watch?v=dLoQuenY488

Número dos

http://www.youtube.com/watch?v=Ag_7Vg9SLf4&feature=related

 Número tres 
http://www.youtube.com/watch?v=JrXGMU2fnck&feature=related

Número cuatro
http://www.youtube.com/watch?v=TEKTofdkblA&feature=related

Numero cinco
http://www.youtube.com/watch?v=ogZmTIsIgfc&feature=related

Número seis
http://www.youtube.com/watch?v=snOHaJDHlLo&feature=related
Número siete

http://www.youtube.com/watch?v=nOnxihPnYL0&feature=related

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy cierto el relato del video quien no sabe o a escuchado que los opocitores ala mina que no se dejaron sobornar amanecioron flotando muertos en difentes lugares,estos mineros cuentan con gente de inteligencia bien preprados son ex combatiendes o estubieron en el oriente como es afgasnistan, ahora señor Palujo ya que nuestras autoridades no haran nada por defender nuestro paisaje y medio ambiente en Sucre pues le pedimos que haga una denuncia ante Grufides, ya que ellos cuentan con gente preparada e informaran a nuestro peublo de los problemas ambientales que acarreara esta calera que prontamente encenderan sus hornos para la produccion de cal

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger