Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

lunes, 4 de mayo de 2015

Celendín: II Feria agroecológica "Nuestra Tierra".

El sábado 2 y domingo 3 de mayo de 2015, se realizó, en la Plaza Mayor de Celendín, la segunda feria agroecológica "Nuestra Tierra". En el evento se demostró que las alternativas a la minería destructiva y a las represas que matarían el río Marañón son la agricultura orgánica, la ganadería, la artesanía, el turismo, Etc.. Estas actividades económicas son sostenibles y conservan la riqueza de la Madre Tierra en lugar de destruirla. Además nos ofrecen oportunidades para toda la vida y son una gran herencia para las generaciones futuras.


La feria agroecológica "Nuestra Tierra" muestra una riqueza que proviene de la jalca y del valle que estimulan el mercado por la abundancia de productos que nos proporciona la Madre Tierra y con las que hemos sido bendecidos.



Los productores, tanto del valle del río Marañón como de las zonas altas de Celendín, se retiraron contentos por la acogida que recibieron del pueblo celendino.

Videos






Fuente: Tríptico II Feria Ecológica "Nuestra Tierra", Celendín Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger