Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

miércoles, 6 de mayo de 2015

Celendín: Comités de Rondas Campesinas se reúnen en Oxamarca

Celendín, 25 de abril de 2015.- En la comunidad de La Quinua (Oxamarca), se reunieron los comités de rondas campesinas del mencionado distrito. La reunión, que estuvo presidida por el Presidente de las Rondas Campesinas de la Quinua, se llevó a cabo para que los miembros de estas importantes organizaciones (Magadapampa, Quillimachay, La Libertad, San Juan, Piobamba, La Quinua, Etc) reciban charlas sobre diferentes temas. Para tal efecto, fueron invitados las siguientes personas: El profesor Lidman Chávez disertó sobre el tema rondero, el señor Milton Sánchez sobre temas relacionados con el medio ambiente y la contaminación y el profesor Marlen Livaque sobre el Magisterio Peruano y la Educación Pública.

En el evento, que duró más de cinco horas y en donde se presentaron videos y diapositivas sobre lo tratado, estuvo un representante de la municipalidad de Oxamarca ante quien los presidentes ronderos hicieron sus respectivos pedidos. 




Fotografías: Chungo y batán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger