Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

lunes, 9 de febrero de 2015

La Persona del Espejo / Las 10 Mejores Fórmulas de Arruinar una Relación

La Persona del Espejo

Cuando logres lo que quieres en la lucha por ti mismo y el mundo te haga rey por un día, ve al espejo y mírate.... y entérate de lo que tenga que decirte esa persona.

Porque no debes ser juzgado por tu madre, tu hermano o tu esposo. El veredicto que cuenta más en tu vida es el de quien te mira fijamente en el espejo.

A esa persona debes dar satisfacción prescindiendo de los demás, porque ella te será fiel hasta el fin, y has pasado la prueba más peligrosa y difícil si la persona del espejo es tu amiga.

Puedes pensar que eres una persona estupenda, pero si la persona del espejo te dice que eres holgazán, si no puedes mirarle a los ojos, puedes engañar a todo el mundo en el curso de los años y lograr que al pasar te den golpecitos en la espalda; pero la recompensa final serán pesares y lágrimas si has tratado de engañar a la persona del espejo.

Autor anónimo.


Las 10 Mejores Fórmulas de Arruinar una Relación

Asuma que la persona a la que recién conoce es su compañero del alma.

Busque señales de que el destino hizo que estén juntos y muéstrese sorprendido por las correlaciones en sus vidas.

Olvídese de su vida, de sus amigos, del cuidado de sí mismo: Si usted tiene alma gemela ¿para qué necesita una vida fuera de esa relación?

Revele todo, aun con sus peores comportamientos: Muéstrese "desnudo" de entrada. Después de eso si realmente es su alma gemela, lo va a amar sin importarle nada.

Tenga sexo enseguida: Si fueron hechos para estar juntos por mucho tiempo, no habría problema en comenzar la diversión rápidamente.

Ignore cualquier cosa en que no concuerden acerca de sus estilos de vida, valores y creencias: El amor verdadero puede superar esas insignificantes diferencias.

Hágalo / la partícipe de sus dramas: Trabajo, familia, crisis emocionales, son una buena manera para establecer una relación y ver si fueron hechos para estar juntos.

Pasen todo el tiempo posible juntos: Cuando el amor es verdadero, usted no puede perderlo de vista, ni dejar de pensar en él.

Ignore cualquier comportamiento que cruce los límites o lastime sus sentimientos: Es amor verdadero, entonces está bien.

Prodigue una cantidad enorme de atención a su pareja o espere que esta atención sea puesta en usted: ¿Cómo actuaría usted de otra manera si acaba de encontrar a su alma gemela?

Fuerce la relación y exija ir cada vez más en profundidad, sin importar el punto en que se encuentre su pareja emocionalmente: Usted tiene el derecho de que la relación sea como usted soñó y su pareja le debe eso.

Sí, entendió bien. Esta es una manera segura de hacer fracasar una relación.

Autor anónimo.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger