Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

jueves, 26 de junio de 2014

Militantes del MAS se protestan por detención de Gregorio Santos / PRISIÓN PREVENTIVA POR ORDEN DE LA MINA


Publicado en You Tube por Cajamarca Reporteros Eduin


PRISIÓN PREVENTIVA POR ORDEN DE LA MINA

Por Jorge Pereyra

Este es sólo el principio. El pueblo nuevamente VUELVE a las calles para expresar su protesta y enojo ante la injusta detención "preventiva" de Gregorio Santos por orden de la mina que irresponsablemente nos contamina en Cajamarca: la mafiosa Yanacocha.

Y estas movilizaciones irán CRECIENDO a medida que pasen los días, las semanas y los meses, hasta conseguir la libertad de nuestro líder popular.

"Goyo, Corazón del Pueblo, Libertad", será el lema escrito en todas las paredes de los pueblos de la región Cajamarca que conducirá a la indetenible victoria electoral de Goyo este próximo 5 de octubre.

Nadie puede detener en su triunfo electoral al "Camarada Marañón", así como ningún dique puede detener al caudaloso río Marañón.

La causa del pueblo, es la causa de Dios.

Del Facebook de Jorge Pereyra

1 comentarios:

Chungo y batán dijo...

“Son horas tristes para el movimiento rondero en Cajamarca, que hayan ordenado la detención de Gregorio Santos, porque en realidad creemos que no se ajusta al debido proceso, salvo que hasta ahora no se ha hecho de conocimiento si hubieran pruebas que lo comprometen en los temas de corrupción, que como todos sabemos sí involucraban a su asesor legal, a uno de sus gerentes, a uno de sus contratistas y hay cuatro funcionarios más en su gobierno que están pedidos por la justicia. A mí me parece que lo primero que hay que hacer es, enterarnos bien y veremos en las próximas horas que pruebas tuvo la jueza que dictó la prisión preventiva; si hay indicios ciertos o pruebas de que hubiera podido haber corrupción hay que decir claramente que se investigue imparcialmente, que se garantice el debido proceso y caiga todo el peso de la ley” Manifestó Marco Arana Zagarra – Partido Tierra y Dignidad – Cajamarca a El Clarìn

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger