Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

sábado, 28 de junio de 2014

LLAMADO A LA CONCIENCIA DE LOS PERUANOS / Video: Prisión preventiva de Gregorio Santos por presunta Corrupción Marco Arana Zegarra en Cajamarca

Miren este mapa. Esto es exactamente lo que quieren hacer, Yanacocha y Humala, de la región de Cajamarca: UN BASURERO TÓXICO. Cajamarca es aún, por el momento, una de las más hermosas y feraces regiones del Perú. Los turistas nacionales y extranjeros que la visitan la gozan y la alaban, pero la mayoría no la defiende, no saben en realidad las dimensiones del peligro que la amenaza. Las mineras y el gobierno han empezado a destruirla ya pero el proceso aún se puede detener. Si no lo hacemos, los resultados de la devastación, de aquí a veinte años, son inimaginables. Sin agua potable todo morirá. Desde la más humilde flor hasta el mejor ganado lechero, pasando por el hombre, su familia, sus sueños, sus proyectos. Para el grueso de los cajamarquinos quedarán, como marco de vida, las barriadas de la costa.

Prisión preventiva de Gregorio Santos por presunta Corrupción Marco Arana Zegarra en Cajamarca



MARCO ARANA SOBRE GOYO SANTOS

"La corrupción debe ser sancionada caiga quien caiga... pero no había un solo indicio de que en este caso GS pudiera entorpecer el proceso judicial. La razón del encarcelamiento es política, no en vano llevan meses en Cajamarca un equipo de demolición política [...] encabezado por Fernando Rospigliosi..." Del Facebook de Rocio Silva Santisteban Manrique.



Fuente: Facebook de Javier Fco. Díaz

Fuente: You Tube, Portafolio Periodístico .Tony Alvarado A.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger