Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

viernes, 18 de noviembre de 2011

Yezenia Cruz nos regala "Soy la cancion campesina"


Yezenia Cruz:

Natural de Puerto Rico.
Vanguardista. 

"Considero que las mujeres somos el sexo fuerte".
"Somos el principio y el fin del amor, de la vida, la chispa del hogar y la debilidad de nuestras parejas, pretendientes, amores, etc."
"Profundizo mucho sobre las acciones de los demás. Más no me llevo nada a lo personal. Acepto a la gente tal cual es. Sin embargo, intento ser dentro de mis imperfecciones, perfeccionista. Exijo, demando de mi lo mejor, y busco los medios para alcanzar la perfeccion".
"Me encanta ver bien a los míos, a mi gente, a mis amigos, a mi familia... Me facina ver reir a la gente..."


"Tengo la vocación del servicio y no conozco otra entrega que no sea la total".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger