Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

jueves, 25 de febrero de 2016

Celendín: "VIGILIA POR EL PERÚ".

Celendín, 22 de febrero de 2015.- Una persistente lluvia que gota a gota convirtió en ríos las calles de Celendín, y un nutrido grupo de simpatizantes que portaban banderolas, gallardetes y globos todos con el logotipo o dibujo de la flor de la cantuta, recibió a los dirigentes del partido Frente Amplio como Verónica Mendoza, Marco Arana, José de Echave y otros líderes de esta agrupación política.


La gran expectativa llegó a su culmen cuando amigos, simpatizantes, curiosos y chismosos, a pesar de las lluvias, coincidieron en el óvalo Augusto Gil con la comisión que llegaba para el contacto con más celendinos que se agolparon en la plaza mayor para la GRAN "VIGILIA POR EL PERÚ".



La hermana lluvia que para los convocados fue una bendición, como si el cielo hubiese puesto en prueba a los guardianes de la Pachamama, prueba que fue harto superada; pues, con decidida voluntad, una a una, las personas fueron llenando el entorno.



Aquí los entretelones, los discursos y las delicias de la noche:

Vídeos:


"¡Vigilia por el Perú!"

Fotografías:



Vídeos y fotografías: Chungo y batán.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger