Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

viernes, 15 de enero de 2016

Baile de Pastoras en el MUS y palabras de su Presidente (Vídeo)

Lima 10 de enero de 2016.- La Asociación de Sucrenses radicados el Lima (MUS) realizó, en coordinación con doña Dina Salazar y en homenaje al nacimiento de Jesús de Nazaret, la presentación de un grupo de pastoras en su local institucional. Al evento concurrieron muchas familias del distrito de Sucre. La institución Movimiento de Unidad Sucrense, que luce un local renovado, tiene como presidente al señor José Rolando Aliaga Vega con quien Chungo y batán tuvo una conversación corta que presentamos en este vídeo junta al baile de pastoras. 


Como todos los sucrenses conocen, la señora Dina Salazar es una incansable organizadora de estos eventos pastoriles que año tras año reúnen a muchos de nuestros paisanos. Este homenaje al NIÑO JESÚS los realiza en su domicilio y en todos los lugares a donde son invitados.



Desde Chungo y batán agradecemos al presidente del MUS, José Rolando Aliaga Vega, al señor David Silva Aliaga, directivo MUS, a la señora Dina Salazar y a los señores Alex Abanto, Róger Sánchez y demás miembros del grupo musical que acompañó el evento por permitirnos filmar esta actividad.


Pastoras en el Movimiento de Unidad Sucrense / Palabras del Presidente MUS


0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger