Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

lunes, 28 de diciembre de 2015

Leornando Favio - Si mi guitarra canta, La hija de Juan Simón y Así es Carolita

Leonardo Favio - Si mi guitarra canta

Leonardo Favio - La hija de Juan Simón

Leonardo Favio - Así es Carolita



Así es Carolita

Tiene, cuando despierta 
ojitos de niño 
carita traviesa 

Ay, que lindo es tenerla a mi lado y quererla 
como yo sé 
sé querer / (bis) 

tienen, cuando me miran 
sus ojos un brillo 
que todo me animan 

Ay, que lindo es oírla rondar por la casa 
Y saber 
Que ella es feliz /(bis) 

Pero a veces... 

me gusta chaparla, gritarle 
y hacer el milagro de alguna canción 
decirle que todo mis sueños 
giran en torno suyo 
porque ella es mi amor 

Me gusta mirarla a los ojos 
cuando llego y veo que tiembla de amor 
y entonces besarla y contarle 
lo bueno y lo malo que hoy me sucedió 

A veces le cuento cosas 
muy mías y tiernas 
que lindas mañanas 
contaba mi padre 
cuentos que me hablaban 
de tierras lejanas 
De duendes y hadas 
que quizás a mis pibes 
nunca contaré 

Es frágil y tierna 
como un niño descalzo 
como un pájaro encinta 

/Ay, que lindo es saber 
que el invierno vendrá 
y lloraré, sufriré /(bis) 

Pero a veces... 

Me gusta chaparla, gritarle 
y hacer el milagro de alguna canción 
decirle que todo mis sueños 
giran en torno suyo 
porque ella es mi amor 

me gusta mirarla a los ojos 
cuando llego y veo que tiembla de amor 
y entonces besarla y contarle 
lo bueno y lo malo que hoy me sucedió 

Tiene cuando despierta 
ojitos de niño 
carita traviesa...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger