Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

martes, 22 de septiembre de 2015

Seguro Social del Perú (ESSALUD), Celendín, en el diván de sus pacientes (Por Palujo)


Martes 22 de septiembre de 2015.- Ante las múltiples quejas, reclamos y desatenciones del publico usuario afiliado al Seguro Social del Perú (ESsALUD); en Celendín, diferentes instituciones y gremios como el SUTE Celendín, la Municipalidad Provincial Celendín, las Rondas Campesinas, la Iglesia Católica, los Cesantes y Jubilados, Etc., juntos, acudieron al local del Seguro Social de la ciudad para parlamentar y diagnosticar la problemática.

El profesor Livaque Tacilla Marle, Secretario General del SUTE Celendín, el profesor Abanto Bernal Ramón, desde la Mesa de Concertación, el señor Hamiltón Cachay, profesor cesante, el señor Manuel Gamboa, profesor del Colegio El Carmen, el representante de la Municipalidad y otros ciudadanos presentes, a su turno, manifestaron su incomodidad y desacuerdo con el servicio que brinda el Cetro Médico generando la dura réplica a favor de la institución por su director Dr. Alcántara de la Rosa Gabriel y, consecuentemente, el respectivo debate.


Dr. Alcántara de la Rosa Gabriel

Al final, los actores, conciliaron y se ha proyectado próximas reuniones para, mancomunadamente, tratar con técnica la circunstancia; por tanto, los representantes de las instituciones y gremios llamaron a la solidaridad, consecuencia y ciudadanía de todos los celendinos cuando se los llame por un mejor servicio del Seguro Social para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger