Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

viernes, 11 de abril de 2014

HASTA VENCER O MORIR, AGUA SI, ORO NO ¡CONGA NO VA!

Desde aquí de nuestras montañas elevamos nuestra voz de libertad, y pedimos la inmediata liberación de nuestros hermanos ronderos, guardianes de nuestras lagunas, que fueron traslados a la provincia de Chiclayo, desde aquí con el chillido de nuestras chinas lindas y halcones, pedimos no el abuso de autoridad y protección a las empresas mineras que quieren desaparecer la vida que emana de los páramos de Conga, agradecemos a la asociación Allpacocha que se organizaron para apoyar a los detenidos por la causa que están en la carceleta del Poder Judicial en Chiclayo y están que postergan la audiencia, sin tener un resultado, buscando maniobras para intimidar al pueblo de Cajamarca y no atienden al hábeas corpus que se les presento en Cajamarca, agradecemos al Dr. Wilfredo Chero Villegas y al Lic. Javier Tarrillo Paico que conjuntamente con la organización Allpacocha se formaron para reunir esfuerzo solidario de apoyo para a la causa de la lucha por el agua y la liberación de nuestros 6 hermanos detenidos arbitrariamente en una zona de Celendín, donde no tienen forma de pasar de una velocidad de 60 km/hora siendo una trochas carro sables, un agradecimiento profundo a nuestros hermanos de Lambayeque que se están uniendo para apoyar a los hermanos luchadores por el agua del Cañariaco y Conga, 

¡El pueblo unido Jamás será vencido!, POR NUESTROS CAÍDOS EN LA LUCHA... en CelendÍn, Bambamarca, Encañada, San Pablo, NO HAY PERDÓN, NI OLVIDÓ.... Libertad a los detenidos luchadores por el agua y la vida !!! HASTA VENCER O MORIR. CONGA NO VA.


Fuente: Facebook de Elmer Micha - Ydelso Hernandez Llamo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger