El líder ambientalista del Movimiento Tierra y Libertad, Marco Arana Zegarra, manifestó que están en conversaciones para unificar los grupos o fuerzas de izquierda con miras a las próximas elecciones, en las que pretenden presentar un candidato que represente a la izquierda con una propuesta clara, que beneficie al pueblo y no a las transnacionales ni a los grupos de poder.
Arana expresó que harán alianza con quienes tengan una propuesta clara, de unidad y visión de desarrollo. “Estamos buscando la unidad de las fuerzas de izquierda, entre ellos el Movimiento de Afirmación Social (MAS) que lidera Gregorio Santos, Partido Socialista, Partido Comunista del Perú, nuestro movimiento Tierra y Libertad y otros grupos de izquierda, que tenemos una propuesta diferente de desarrollo y democracia para nuestro Perú”, precisó.
El líder político rechazó tajantemente que hagan alianza con el Movadef. “Estamos en conversaciones con las fuerzas de izquierda, pero jamás haremos alianza con aquellos que no han renunciado a la violencia", subrayó el ex sacerdote.
Fuente: Diario La República, 27 de junio de 2013.
0 comentarios:
Publicar un comentario