Páginas vistas en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

jueves, 27 de junio de 2013

¡ALERTA!: MATAN A PRESIDENTE DE RONDAS CAMPESINAS EN CAJAMARCA.



Valiente rondero Carlos Vásquez Becerra, descansa en paz, la verdad de tu muerte se conocerá pronto tus hermanos ronderos ya están indagando.









En Cajamarca asesinaron al dirigente Carlos Vásquez Becerra reconocido por su lucha contra las empresas mineras.

Se trata del vicepresidente de la Federación Provincial De Rondas Campesinas de la provincia De Santa Cruz, Carlos Vásquez Becerra.

Carlos Vásquez se había reunido este martes 25 de junio con comuneros del distrito de Ninabamba para coordinar una concentración ronderil, y tratar la expansión minera que pretende realizar la empresa minera la ZANJA y otros proyectos mineros.

Sin embargo, por la tarde después de la reunión se trasladó a su casa y hoy por la mañana lo encontraron muerto en la quebrada CHIRAMAYO de Ninabamba
 
En estos instantes Fiscalía Y La PNP se traslada al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver, informó el Pdte de la Central Única Nacional de Rondas Campersinas del Perú –CUNARC, Idelso Hernández Llamo.
 
Fuente: Blog El Maletero" "Red verde Cajamarca"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger