Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

jueves, 18 de agosto de 2011

Disfrutemos de "RAYITO DE LUNA", interpretado por el Trio Los Panchos.


Como un rayito de luna

Entre la selva dormida
Así la luz de tus ojos ha iluminado
Mi pobre vida

Tu diste luz al sendero
En mi noche sin fortuna
Iluminando mi cielo como un rayito
Claro de Luna

Rayito de luna blanca
Que iluminas mi camino
Así es tu amor en mi vida
La verdad de mi destino

Tu diste luz al sendero
En mi noche sin fortuna
Iluminando mi cielo como un rayito
Claro de Luna

Banda: Trio Los Panchos
Cancion: Rayito de Luna
Publicado por: Sony Latin
Distribuido: Sony Discos INC. in the USA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger