Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad: Una Niña Sin Juguetes - Felipe La Voz Rodriguez


 Hermosa canción del álbum Felicidades de Felipe La Voz Rodríguez. Una de las canciones más tristes que el artista interpretó; le rompe el corazón hasta al más fuerte. En tiempos de la segunda guerra mundial, Puerto Rico se vio en mucha pobreza y gran depresión. Muchas familias sufrieron de extrema pobreza y lo único que le podían regalar a sus hijos, eran muñecas de trapo, carritos de madera, o aviones de cartón. Mientras que la inocencia de los niños no entiende de pobreza, que en realidad son sus padres los que ahorran para comprarle un juguete. Muchos no saben hasta que crecen a una edad más avanzada, no entienden que los Reyes Magos ya no existen.

Esta canción fácilmente le puede traer lagrimas a cualquiera. Muchos se identifican con ella, y aunque muchos de nosotros no hubiéramos estado en extrema pobreza, nuestros padres, abuelos y otros seres queridos tuvieron que pasar por esto. Esto esta dedicado a todos los niños, padres, abuelos, o cualquier persona que sufre o ha sufrido de pobreza; para recordarles que la Fé es lo último que se pierde.

1 comentarios:

Patricia dijo...

Hola soy Taty visite tu site y está muy interesante, me gustaría realizar un intercambio de enlaces con ella, si estás deacuerdo no dudes en contactarme a tatiana@jeimage.com

http://www.jeimage.com/blog
Diseño Web Perú

http://mundopapercraft.com/blog
Papercraft

http://mirincondejuegos.blogspot.com
Juegos Gratis

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger