Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

jueves, 28 de enero de 2010

Opinión libre: Corrupción en Sucre (+)



 Por Jorge Rojas

El Gobernador del Distrito de Sucre, César Aliaga, estaría solicitado por la justicia, su requisitoria se encuentra vigente, sin embargo, ocupa el cargo de representante del Presidente de la República.

El Secretario del APRA distrital, Edilson Aliaga es propietario de un antro donde muchos jóvenes menores de edad se reúnen todos los días a libar licor y consumir drogas, hecho que definitivamente es de conocimiento del gobernador, además, Edilson será quejado por la comunidad donde es profesor ya que durante el año escolar la gran mayoría de días laborables no habría asistido a su centro de trabajo. Todo esto se esta dando con conocimiento pasivo de las autoridades y la dirigencia del Partido Aprista Peruano de la provincia de Celendín y la Región Cajamarca, creemos que es tiempo de poner coto a un hecho que indigna a la población.

Lo que estaría sucediendo en este distrito de la provincia de Celendín realmente es una situación muy vergonzosa para el APRA, el Secretario General Regional Jorge Arroyo Reto, ha sido puesto en conocimiento de lo que hacen estos dos “apristas” que hacen daño a la imagen del partido del pueblo.

Conocido es por toda la población que el principal antro del vicio del distrito, donde se reúnen cada día jóvenes menores de edad a consumir licor y drogas es propiedad del Secretario Distrital del Apra, hecho que se agrava cuando esta persona es además “profesor” de una escuela primaria. El Director Regional de Educación debería tomar cartas en el asunto.

El Gobernador del distrito, que debería ser el abanderado en controlar éste flagelo que está dañando seriamente la salud y la vida de la juventud sucreña, es cómplice de esta situación, además nos han informado que sería el principal consumidor en éste antro, finalmente su cargo de gobernador se ha dado precisamente por haber sido propuesto por Edilson que es el secretario distrital del APRA. Realmente compañeros, da asco.

(+) El autor del artículo, publicado en página anónima, autorizó su publicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger