Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

lunes, 29 de septiembre de 2014

Publicaciones: revista RESISTENCIA CELENDINA

Este martes 30 de septiembre, coincidiendo con el 152 Aniversario de Creación Política de la Provincia de Celendín, se realizará la presentación de su nueva revista de opinión y de conciencia, RESISTENCIA CELENDINA, órgano de la Plataforma Interinstitucional Celendina. Dicho acto solemne se llevará a cabo a horas 7.00 pm. en la Casa del Maestro.

La presentación estará a cargo del periodista internacional Jorge Pereyra Terrones y hablarán adeás el presidente del directorio, Sr. Milton Sánchez Cubas y nuestro editor general, profesor y artista celendino Jorge A. Chávez Silva.

Todos los celendinos de conciencia que de veras aman a su pueblo tenemos la obligación de estar presentes en este acto de reivindicación de la defensa de los recursos de nuestra provincia y de la vida.


¡SIN DESMAYAR, LA LUCHA CONTINUA!

En RESISTENCIA CELENDINA, se abordan temas de suma importancia en estos momentos cruciales en que se decide el destino de nuestro pueblo, por eso es necesario leer tu revista para estar informados de los acontecimientos que interesan a nuestra provincia tanto a nivel nacional, como internacional. Se rescata la historia a través de los momentos que jalonaron el transcurrir de Celendín y se rescata asimismo a los personajes que tuvieron mucho que ver en el trazo de la personalidad de los celendinos y nos muestran el camino de lo que significa de veras amar a nuestra tierra, defenderla del acoso de fuerzas externas guiadas por la ambición de riquezas, si es posible hasta la ofrenda de la propia vida.

¡CELENDINO, LEE Y DIFUNDE RESISTENCIA CELENDINA, TU APOYO DEBE SER COMPROMETIDO!

La revista esta a la venta en Jr. Salaverry 336, Celendín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger