Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

miércoles, 25 de junio de 2014

NO PODRÁN ENCARCELAR A TODO EL PUEBLO DE CAJAMARCA

Jorge Pereyra

Se veía venir. Con pruebas amañadas y audios editados, la jueza acogió el pedido del fiscal y ordenó prisión preventiva por 14 meses en contra de Gregorio Santos.

En este momento, Yanacocha, el traidor Ollanta Humala, los Dueños del Perú, y la derecha mediática limeña destapan botellas de whisky y brindan por su detención y la viabilidad del criminal proyecto Conga.

Pero no celebren antes de tiempo. Aún queda el pueblo de la región Cajamarca y no van a poder encarcelarnos a TODOS.

Estamos seguros que la Historia absolverá a Goyo, y al igual que Fidel Castro, de acusado se convertirá en acusador de todos aquellos traidores que se benefician económicamente de la entrega a de nuestras riquezas naturales a las transnacionales extranjeras.

6 comentarios:

Chungo y batán dijo...

Los grandes corruptos de nuestro país se pasean libres y seguros de su impunidad, mientras la justicia se dedica a la política e intenta eliminar de la carrera electoral, por cuenta de la minera, a Gregorio Santos, para luego poder imponer el megaproyecto Conga, de la transnacional Newmont-Buenaventura. Esta es la verdad, y este escándalo es cometido con la complicidad de fiscales, jueces, de la prensa venal y de la mayoría de intelectuales peruanos, que callan en masa en este momento crucial. Facebook de Alfredo Pita

Chungo y batán dijo...

A pesar de mis diferencias ideológicas con Gregorio Santos Guerrero, creo que logramos hacer en Cajamarca una sola voz contra la tiranía de Yanacocha, finalmente, esta empresa logró su cometido: meter a prisión al presidente regional y dejar el camino libre a candidatos-empresarios para la viabilidad del proyecto conga. ¿Cajamarca, te quedarás tranquila? ¡Cajamarca está en peligro!: Facebook De carlos Reyes Álvarez

Chungo y batán dijo...

Moises Chavez dijo en Facebook estoy convencido que nuestros luchadores no van permitir que el proyecto sea viable, conga no va con Goyo o sin el.

Chungo y batán dijo...

Walter Lingan manifestó en Facebook: Conga no va! es una alternativa del pueblo cajamarquino, con Santos o sin Santos la lucha continúa. Ahora es mucho más necesaria la unidad de todo Cajamarca para seguir en la lucha contra Yanacocha y la dictadura del "capitán Carlos" y su CONFIEP / Comercio y cía...

Chungo y batán dijo...

Walter Lingan ¿Por qué no meten presos a Alan García, Luis Castañeda, Alejandro Toledo, a la diputada Chacón, etc.etc. y demás corruptos mientras los investigan? Cuando a la diputada mafiosa C. Chacón ningún cajamarquino protextó cuando la nombraron para la comisión de ética del congreZOO así como se alegran por la detención de la primera autoridad que se puso solidario al lado del pueblo cajamarquino en su lucha por la defensa del agua y la vida. Con Santos o sin Santos la lucha seguirá, ahora más que nunca...El pueblo sabe luchar con paciencia, no se desespera, ya llegará el momento de celebrar la derrota de la ecocida Yanacocha y todos sus ayayeros... La dictadura y sus justicia no pasarán! (Facebook)

Chungo y batán dijo...

Arturo Bolìvar Barreto nos dice desde su Facebook: NO IMPORTA AHORA de qué partido o movimiento de la izquierda provenga, en los hechos centralizó y coadyuvó, desde el gobierno regional (y junto a otras organizaciones), la lucha contra el proyecto depredador Conga de la gran minería contaminante en Cajamarca. Y en los hechos la derecha y el gobierno usando jueces y fiscales lo condena. Y el gobierno solivianta leyes y endurece su línea para preparar la vía que exige el proyecto excluyente de la gran empresa. Solidaridad con Gregorio Santos. Solidaridad con las luchas campesinas en Cajamarca. El pueblo exige unidad.

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger