Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

domingo, 24 de marzo de 2013

Daniel F - Turbulencias II (Letra)



Subido a Yotube por RodryGo Moncada el 01/02/2012
Zafiro de las Galas (El retrato de las princesas ke van al Rescate de las Danzas entre los rojos pasadizos de las sombras y ke bailan al compás de los espejos de la Luna) es el tercer álbum solista de Daniel F. El nombre proviene de dos gatos de Daniel uno llamado Zafiro y el otro Galas.

"Esta semana no ha sido muy atenta/ ventiscas de fuego, ojos de tormenta [...] Esta semana no ha sido nada amistosa/ las calles se hundieron en sombras monstruosas... Esta semana resultó algo compleja/ desde aquella bandeja sopla el viento aquí en mi oreja [...] Esta semana ya parece un desquite/ si me la dejan sola lavo al viento y no repite [...] Esta semana si que ha sido un ultraje...
¿Y si yo sola no lamo mis heridas/ quién me sanará?
¿Y si yo sola no me cicatrizo/ quién me sanará?"
 
Fuente: Facebook de Rocio Silva Santisteban
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger