Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

sábado, 29 de enero de 2011

Vecinos de Comas protestan por contaminación en Los Olivos - Lima



Sucedió el 9 de noviembre del 2010. Los vecinos de la calle Rosa de América y Gerardo Únger protestaron contra una fábrica de cal que viene contaminando el medio ambiente y a los pobladores. El alcalde de Comas se sumó a esta protesta y exhortó a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En Sucre Los Siverguenzas Silva muy pronto empezarán con la producción de cal, imaginense queridos pasisanos los problemas que nos genereran con esta actividad, estos irresponsables siguen operando libremente ya que nadie segun manifiestan estos destructores se les ha opuesto,principalmente nuestras autoridades que estan apoyando esta actividad destructora.

Anónimo dijo...

Y me pregunto cómo hara el señor alcalde Fernando Chavez para pagar las decenas de miles de soles que le costo su campaña si su sueldo será 1993 nuevos soles al mes. Saque usted sus propias cloncluciones.

Anónimo dijo...

Y esto que usted no ha contado las deudas que viene pagando y que todavía tiene por culpa de una vida desordenada y botarate. Paga mas de 800 euros al mes entre toda su familia y, como salió elegido, ustedes comprenderán cómo la pagará.

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger