Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

jueves, 20 de octubre de 2016

Celendin le dice a Roque Benavides: ¡Conga no va!

El sábado 24 de setiembre el todopoderoso de yanacocha llego a Celendin a presenciar un concurso de caballos de paso organizado por aficionados.

En este evento un representante del digno y combativo pueblo de Celendin le dijo en su cara a Roque Benavides: CONGA NO VA!



Ante la intervención del valiente celendino, el Ing. Benavides se desconcertó y, sin decir una palabra, se retiró del estadio "Centenario" donde se realizaba el evento.


¿Coincidencia?

En el programa que la Municipalidad de Celendin imprimió por el 150 aniversario de Celendin, en la parte que corresponde al sábado 24 de setiembre, el señor Jorge Urquia invita, "con inmensa alegría", al Concurso de Caballos de Paso. ¿Coincidencias como la fotito con la congresista fujimorista Chacón? El señor Roque Benavides pasaba por nuestra provincia, alguien le enseño el programa, y decidió bajar de su 4x4 y gozar de su afición favorita?



Fotos Palujo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger