Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

viernes, 25 de enero de 2019

Sucre, antes Huauco: Postergan audiencia por falta de quórum / conversación con el alcalde

Sucre.- Palabras del señor David Torres Abanto, Alcalde del distrito de Sucre, antes Huauco, luego que se postergara (jueves 24 de enero de 2019 a las 3PM) su primera audiencia por falta de quórum.


Palabras del alcalde luego de postergación de audiencia


Conversación con el alcalde señor David Torres Abanto.

En conversación con la primera autoridad del distrito de Sucre, luego de la postergada audiencia, ésta, entre otras cosas, cuando le preguntamos acerca de la minería, nos manifestó lo siguiente: "Es mi propuesta, es mi posición de proteger mi territorio. ¿Cómo proteger mi territorio? Yo no propongo de que a mi población sacarlo a gritar por las calles... que tantas cosas... que, por decir, en este caso de Conga, Conga no va y vamos a salir a gritar y a defender a capa y espada. Yo propongo, de que, cómo defender mi territorio, pienso yo de que a través de un proyecto de hacer la zonificación ecológica y económica de nuestro distrito vamos a proteger nuestro territorio y vamos a decir: "Este área es exclusivo para ganadería, para agricultura, para forestación, reforestación, turismo y de esa manera no nos van a tocar ninguna empresa minera nuestro territorio. Esa es mi forma de querer protegerlo...".

Aquí la conversación:






Chungo y batán...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger