Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

miércoles, 20 de enero de 2016

Sucre: Pobladores de Calconga exigen a su alcalde cumpla con promesas electorales (I)

Sucre, 18 de enero de 2016.- Más de 300 pobladores de Calconga, Muñuño y diferentes caserios de Sucre (Celendin) llegaron hasta la capital del distrito para exigir al alcalde Wilson Zavaleta Perez cumpla con lo prometido en su campaña electoral. Los ciudadanos de estas comunidades se reunieron con el Teniente Alcalde, el Gerente Municipal, el regidor Oswaldo Alva, el Contador y su Secretaria. 

La principal autoridad del distrito se encontraba de viaje por la ciudad de Lima. 

Luego de acaloradas intervenciones, donde las autoridades y pobladores de los Centros Poblados manifestaron su malestar por lo mal que se viene manejando la administración de esa comuna, acordaron, a exigencia de los ciudadanos, realizar una reunión de concejo en el caserío de Calconga el día jueves 21 de enero a las 9 de la mañana. La principal preocupación de los pobladores es su Puesto de Salud cuya infraestructura a colapsado, además de sus vías de comunicación que se encuentran en pésimo estado. 



También estuvieron presentes varios ex candidatos a la alcaldía que no desaprovecharon la oportunidad para manifestar su opinión respecto al año de gestión del alcalde Zavaleta.



Vídeo

I


II


Fotografías


Fotografías y vídeo Chungo y batán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger