Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

viernes, 22 de abril de 2016

Rescatan tercer cadáver de la represa de la hidroeléctrica de CHAGLLA.

AHORA INTENSIFICAN DESPLIEGUE PARA UBICAR EL CUERPO DE LA CUARTA Y ÚLTIMA VÍCTIMA.




Miércoles 20 Abril 2016.- Ayer en horas de la mañana; cuando los familiares de los infortunados y rescatistas se apersonaron para reiniciar con labores de rescate; encontraron al cadáver de Tolentino Gonzalo Espinoza (64), flotando en las aguas embalsadas de dicha represa; a la altura del Puerto “Pucaplaya”; donde sucedió la tragedia por gigantescas oleajes a causa de derrumbe de un cerro.


En las arduas acciones de búsqueda, entre otros vienen participando buzos especializados contratados por la empresa ODEBRECHT, efectivos del Escuadrón de Emergencias de Tingo María y personal de la comisaría de Cayumba, en coordinación con personal de la hidroeléctrica de Chaglla a cargo de la empresa ODEBRECHT.

Como se sabe, el pasado miércoles 13 de abril, a causa de la caída de un cerro en el puerto Limonpampa - Pucaplaya colindante a la represa de Chaglla, originó 3 gigantes oleajes de 20 a 40 metros de altura; arrastrando a cuatro persona: Tolentino Gonzalo Espinoza (64), Fortunata Cántaro Rivera (62) y dos menores de edad.

El mismo día de la tragedia se recuperó el cadáver del bebé de 11 meses y los restos de Edgar Ordoñez Ruiz (10) el Lunes 18 de Abril. Y ayer, al de Tolentino Gonzalo Espinoza (64).

En la localidad de Cayumba; se viene realizando el velatorio de los restos de Tolentino Gonzalo Espinoza; dio a conocer: Lucy Espinoza Cántaro (hija del mencionado infortunado).


Según pronósticos de los representantes de la Empresa Generación Huallaga; mañana se lograría el rescate de la última desaparecida: Fortunata Cantaro Rivera (62).

En coordinación con representantes de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Leoncio Prado; los buzos de la Marina y los custodios del orden continúan con la búsqueda del cuerpo de la víctima Fortunata Cántaro Rivera.

Fuente: https://www.blogger.com/profile/03401912569225080979  (Prensa Sin Fronteras)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger