Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

jueves, 3 de diciembre de 2015

Coco Urquía, Alcalde de la provincia de Celendín, entrevista al Padre Marco Arana Zegarra (Vídeo)

El líder ambientalista Marco Arana Zegarra, aprovechando su encuentro con el Comité Provincial de Tierra y Libertad (Frente Amplio) de la ciudad de  Celendin, el día miércoles 2 de diciembre de 2015, se presentó en el programa radial Democracia Directa, que el Alcalde de dicha provincia,  Jorge  Urquía, tiene todos los miércoles de 1 a dos de la tarde.

Fue una conversación cordial donde el alcalde shilico hizo las preguntas, ante un Marco Arana optimista y claro en sus respuestas.

¿Cuáles son los precandidatos del Frente Amplio a las aventuras congresales de Cajamarca? Fue una de las  preguntas del señor Jorge Urquia.

Marco Arana: "Bueno, todavía no se ha terminado de debatir el proceso. Ayer ha habido un Congreso Provincial del Frente Amplio en Cajamarca, estaban compañeros..."

"Lo que sí tenemos claro en Cajamarca es que necesitamos primero que sean congresistas que tengan una visión del país para no continuar con este continuismo político que lo que ha traído es corrupción..."


La conversación (entrevista) se realizó en las oficinas de Imagen Institucional de la Municipalidad desde donde se emite el mencionado programa que, a su vez, es transmitido por varias emisoras de radio locales.

Aquí parte de la entrevista:


Fotografías y vídeo: Chungo y batán.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger