Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

viernes, 18 de diciembre de 2015

Celendín.- UGEL suspende proceso de reasignación.

Celendín, 18 de diciembre de 2015.- en la fecha, ante pedido expreso de numerosos profesores, padres de familia y la presencia del SUTEP Celendín, se suspendió el proceso de Reasignación 2015.

El acto estuvo previsto para iniciarse a las 09AM en la Casa del Maestro; no obstante, se notó un retraso de más de 40 minutos. La Comisión de la UGEL Celendín trató de disculparse arguyendo la renuncia de su presidente el profesor Nixon Escalante Abanto.

Luego, en el local de la UGEL, se notó la incurrencia de varias irregularidades que podrían ser faltas o situaciones ilegales de negligencia si es que hubieran querido seguir con este proceso.

Al final, después de varios criterios y su consecuente diálogo, análisis y debate, el profesor Luis Silva Muñoz, Jefe de Personal, declaró suspendido este proceso hasta el día lunes cuando esté presente el profesor Pablo Enrique Chávez Zamora, máximo representante de la UGEL con respecto a la educación Celendina.


UGEL suspende proceso de reasignación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger