Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

domingo, 25 de febrero de 2018

Ecos Culturales en Sucre... antes Huauco.

A las 5 de la tarde del pasado viernes 23 de febrero de 2018, con buena concurrencia y notable éxito, se inauguró la exposición-venta colectiva de pintura, caricaturas, cuentos y poemas de escritores y artistas celendinos.


A iniciativa del señor Benjamín Chávez Valderrama y su esposa la señora Celi Zegarra, como curadores supieron congregar a un público que se dio cita en el café restaurante "El Rancho del Uauko", en el que también se generó una conversa de situaciones artístico sociales y ecológicas con la moción Foro: "Introspecciones Sobre la Identidad Cultural" fundamentada por el grupo "Antropoceno" cuyos integrantes nos visitaron de distintos pueblos del Perú. Felizmente el público se animó con interesantes participaciones y la acertada conducción del profesor Luis Humberto Chávez Silva conductor del programa radial "Quieto Grajo" de radio "Celendín". Se notó la preocupación por asuntos de cultura y defensa de la tierra y la vida desde el arte.

La muestra y conversa estará hasta el domingo 25 del presente mes en el Jr. Marañón​ con Av. 15 de mayo en Sucre, antes Huauco.


Aquí vídeo y fotografías, parte del evento:



Vídeo y fotografías: Chungo y batán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger