Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

viernes, 1 de julio de 2016

Celendín: Conforman Consejo Provincial de Salud

A las 4:00 pm. del día jueves 30 de junio de 2016, en la Municipalidad de Celendín, se conformó, por mutuo acuerdo, el Consejo Provincial de Salud cuyos miembros son los siguientes:


Presidente: Dr. Alan Alberto Ángeles Guevara, Director Red 3.

Vicepresidente: Dr. Carlos Chávez Silva, Director Essalud.

Secretario: Dr. Jorge Urquía Sánchez, abogado, Alcalde Provincial.

Estuvieron presentes otros miembros de la ciudadanía, por el interés que genera la cantidad y calidad del agua potable que consumimos en Celendín ciudad.

Una de las tareas que esta comisión tiene que cumplir es la ir a recoger muestras de este elemento indispensable para la vida en distintos sitios de toma, recorrido y almacenes, hasta la entrada de las casas, para someterlas a prueba de laboratorio.

Por su parte el Ing. Delvis Smith Atalaya Huamán, encargado de los servicios de agua potable y alcantarillado de la provincia de Celendín (SEMACEL) leyó y distribuyó un informe acerca de los resultados de las muestras de agua analizadas por esta institución: 

CONCLUSIÓN

"De acuerdo a la inspección realizada, a los resultados de campo (in situ) y a los resultados del laboratorio, el Servicio Municipal de Agua Potable de Celendín (SEMACEL), está brindando agua inocua a la población de Celendín. Agua de consumo humano que cumple los límites máximos permisibles (LMP) dados en el Reglamento  de Agua para Consumo Humano - Decreto Supremo N° 031-2010-SA. 

Celendín, 23 de julio de 2016.


A continuación vídeo e imágenes:


Intervienen: Delvis Atalaya, Ramón Bernal y Jorge Urquía



Fuente: Chungo y batán

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger