Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

miércoles, 6 de marzo de 2013

Esta vez Demis Rousoss nos acompaña con: Dama gitana

Demis Rousoss / Dama gitana




Cuando era niño y mi voz compañera del sol
y los pájaros de abril,
me dejaba llevar por el simple placer de vivir.

Pero el tiempo pasó
mi niña se marchó, no sé cómo ni con quién
y el mundo ideal se quedó bajo mis pies.

Es inútil soñar cuando la oscuridad es más fuerte que la luz;
pero todo cambio cuando apareciste tú.

Ven conmigo mujer gitana
ábreme tu pecho de cristal,
lléname de fantasía
sálvame de la realidad.

Bailaremos viejas danzas
en las alas de una música feliz,
quiero volver a ser
el soñador que fui.

Ven conmigo dama gitana
tiéndeme tus manos otra vez,
que me lleven a tu mundo
donde guarda el corazón la libertad de ayer .

En un mundo feroz
siempre queda un rincón que se puede compartir,
un sencillo lugar para alguien capaz de reir.

Es dificil amar cuando la soledad
nace de la multitud,
pero yo lo logré cuando apareciste tu.

Ven conmigo mujer gitana
ábreme tu pecho de cristal,
lléname de fantasía
sálvame de la realidad.

Bailaremos viejas danzas
en las alas de una música feliz,
quiero volver a ser
el soñador que fui.

Ven conmigo mujer gitana
ábreme tu pecho de cristal,
lléname de fantasía
sálvame de la realidad.

Bailaremos viejas danzas
en las alas de una música feliz
quiero volver a ser
el soñador que fui.

Ven conmigo mujer gitana
tiéndeme tus manos otra vez,
que me lleven a tu mundo
donde guarda el corazón la libertad de ayer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger