Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

lunes, 17 de marzo de 2014

Dos Artistas, Grandes y Hermosas, Nos Encantan Con: "Luna De Miel"

Paloma San Basilio / Luna de miel

Gloria Lasso / Luna de miel 
Gloria Lasso y Paloma San Basilio - Luna de miel 
Paloma San Basilio y Gloria Lasso

 Luna de Miel

Nunca sabré cómo tu alma ha encendido mi noche,
nunca sabré el milagro de amor que ha nacido por tí.

Luna de miel.


Nunca sabré por qué siento tu pulso en mis venas,


nunca sabré en qué viento llegó este querer.


Mi vida llama tu vida y busca tus ojos;


besa tu suelo, reza en tu cielo, late en tu sien.



Ya siempre unidos, ya siempre, mi corazón con tu amor.


Yo sé que el tiempo es la brisa que dice a tu alma:


ven hacia mí, así el día vendrá que amanece por ti.


La luna de miel.


Nunca sabré qué misterio nos trae esta noche,


nunca sabré cómo vino esta luna de miel.


La luna brilla en tus ojos y con mi desvelo


besa en tu suelo, reza en tu cielo, late en tu sien.


Ya siempre unidos, ya siempre, mi corazón con tu amor.


Yo sé que el tiempo es la brisa que dice a tu alma:


ven hacia mí, así el día vendrá que amanece por ti.


La luna de miel.


Luna de miel


Luna de miel


Luna de miel.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger