Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

sábado, 17 de septiembre de 2016

CHOTA (Cajamarca): Profesor a ‘Goyo’: “El amor al pueblo se demuestra con obras, no con proselitismo”

(Chota). – “El amor a un pueblo se demuestra con obras, no con proselitismo político. Venir a agradecer al pueblo por permitirle hacer mal las cosas, eso no”, sostuvo el profesor Rodolfo Oblitas Cabrejos, secretario de Medio Ambiente del Sute Provincial, sobre la anunciada visita de Gregorio Santos Guerrero a Huambos, Cochabamba, Lajas y Chota.

Opinó que “Gregorio Santos no ha ejecutado ningún proyecto en favor del campesinado que le dio su voto, así como tampoco ha realizado obra alguna para preservar el agua y el medio ambiente, a pesar de levantar esas banderas”.

Asimismo, el integrante del Sute Provincial dijo que los maestros cuestionan a Santos porque consideran que es un maestro que se ha convertido en un burócrata que se burla del magisterio de Chota y la región Cajamarca.

Además, cuestionó al suspendido gobernador regional por el proyecto de agua y alcantarillado que está inconcluso e inoperativo en esta ciudad, entre otros temas.

“Que le agradezcan aquellos a los que les ha favorecido, pero creo que el pueblo chotano ya se dio cuenta de que lamentablemente ‘Goyo’ no hizo nada”, manifestó el profesor Rodolfo Oblitas Cabrejos.

Fuente: Radio Santa Mónica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger