Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Muestran imágenes inéditas de César Vallejo

La filmación corresponde al Congreso Internacional de Escritores por la Defensa de la Cultura de 1937 celebrado en Españacelebrado en España.

 (Captura de pantalla)

El usuario Alejandro Segura difundió el 31/07/2013 en YouTube nuevas imágenes del poeta peruano César Vallejo en un congreso de escritores celebrado en Valencia, España, en 1937.

Las breves secuencias muestran al famoso vate en sus últimas presentaciones a los 45 años, ya que falleció un año después. En la primera, Vallejo aparece con los brazos cruzados, mientras que en la segunda se pone de pie para aplaudir. En ambas secuencias, el poeta peruano aparece con camisa blanca y corbata, y sin saco ni sombrero.


La descripción del video en Internet detalla que el registro fue obtenido por una televisora de la ex Unión Soviética durante la sesión inaugural del Congreso Internacional de Escritores por la Defensa de la Cultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger