Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Invitación: QUERIDOS COMPAÑEROS SANJOSEFINOS:

El día 22 de Setiembre, fue un día de recuentro para todos los ex alumnos y alumnos que alguna vez estudiaron en nuestro glorioso colegio, desde ese día, venimos reuniéndonos y cantando nuevamente al unísono nuestro Himno San Josefino, poco a poco estamos avanzando para hacer realidad la celebración que tendremos el próximo año, en la que estaremos más unidos que nunca, CELEBRANDO NUESTRAS BODAS DE ORO SANJOSEFINAS….


Comprendemos también que muchos de ustedes por algún motivo valedero, no han podido hasta ahora asistir a las reuniones, ni reunirse con sus compañeros de promoción, aún hay tiempo y necesitamos saber de ustedes, por ello los invitamos a la Gran CHICHARRONADA BAILABLE DE LOS EX ALUMNOS SAN JOSEFINOS, ESTE SABADO 07 DE DICIEMBRE en el Local del MUS, A PARTIR DEL MEDIODÍA, VALOR DE LA TARJETA: 10 SOLES.... y a fin de que se pongan al día, les informamos todo lo acordado hasta el momento:

1. Nombrar una comisión que se encargue de coordinar con el Colegio, en Sucre, la elaboración del programa de Actividades por las Bodas de Oro San Josefinas.

2. En la elaboración de dicho programa, que se respeten las fechas de celebraciones, el 15 de mayo : paseo de antorchas y el 16 de mayo la ceremonia central.

3. Que toda información sea trasmitida a través de la página web del colegio: www.sanjose.edu.pe


4. Que se obvie el pago de 100 soles por cada ex alumno, que acordaron en un principio, se tratará en primer lugar, de revisar y evaluar los costos de cada actividad para luego tratar de financiar o gestionar recursos a través de auspiciadores.

5. Que se realice una caravana de ex alumnos, el día 12 de mayo, que parta desde Cajamarca a Sucre, llevando la antorcha que representa la esencia viva del ex alumno San Josefino.

6. Que los ex alumnos apoyen con las bases para el concurso literario, de dibujo y pintura.

7. Que el almuerzo por Aniversario del día 16, sea para de preferencia para los ex alumnos, profesores y autoridades invitadas.

8. Que se rinda homenaje a los alumnos y profesores fallecidos.

9. Que se rinda homenaje a las personas que han colaborado con el colegio, haciendo gestión.


10. Que se elaboren las Bases del concurso de antorchas.

11. Que se formen comisiones entre ex alumnos para cada actividad que les corresponde organizar.

12. Tener un registro de los integrantes de promociones, con el nombre respectivo de cada promoción y publicarlo tanto en la página web, como en el periódico mural del MUS.

13. Que se forme un comité central de ex alumnos, como presidente Sr. Jorge Rojas Mori, Secretaría Sra. Milagros Sánchez , Tesorera Rosa Zelada Mariñas, Vocales: Carlos Aliaga y Tavita Sánchez Zegarra.

14. Que se realice una actividad pro fondos: una chicharronada bailable, con el fin de poder convocar a más compañeros Sanjosefinos.

15. Que todo ex alumno que vaya a visitar Sucre, desde el mes de Noviembre del 2013, se involucre en las actividades de Bodas de oro del colegio, participando activamente en ellas, representando a todos los ex alumnos san Josefinos .

¡Los esperamos al gran reencuentro sanjosefino, este sabado 07 de diciembre en el local del MUS, Jr. Los Cinceles 310, a la espalda de Metro de San Juan de Lurigancho,a partir del mediodía!!


 Fuente: Facebook de Milagros Sánchez Macías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger